jueves, 19 de mayo de 2016

Entrevista a May R Ayamonte.

¡Hola bibliófil@s! Como ya os adelanté, tuve la oportunidad de realizar una entrevista a May R Ayamonte, autora junto con Esmeralda Verdú, de Besos entre líneas. Si no la conocéis (cosa que dudo), May es una escritora, booktuber y bloggera con mucho éxito. Os dejo los enlaces a su canal y a su blog :)






Sin más aquí os dejo la entrevista, espero que os guste: 


¿Cómo ha sido escribir un libro a cuatro manos con Esmeralda?
Toda una aventura de la que ha aprendido muchísimo.

¿Cuál ha sido la parte que más has disfrutado escribiendo?
El hecho de tener una persona ahí que me animaba cuando no tenía fuerzas y con la que compartía las victorias y fracasos.

¿Cuál es el personaje más especial para ti de la historia? ¿Por qué?
Anne, la tía de Emma. Creo que es el personaje más especial porque es el pilar fundamental de Emma, la persona que la mantiene cuerda y que la ayudó a salir de ese trágico accidente que tuvieron sus padres.

¿Te sientes identificada con el personaje protagonista, Emma, o con algún otro de la historia?
Sobre todo con Emma  y con el resto de booktubers y bloguerxs que hay en el libro porque soy booktuber y bloguera.

¿Qué te aporta escribir a nivel personal?
Sobre todo me ayuda a sacar fuera lo que llevo dentro y es la única manera en la que soy capaz de expresarme.

¿Te sueles quedar en blanco cuando escribes? ¿Cómo lo solucionas?
Soy una autora de bloqueos, sí.
Mi solución es ponerme a escribir otra cosa y volver de nuevo cuando me desbloqueo.

¿Cómo compaginas escribir, leer, booktube, el blog y los estudios?
Saco tiempo y me organizo muy bien :P 

¿Qué crees que aporta de nuevo Besos entre líneas a la literatura juvenil?
Creo que sobre todo acerca por primera vez Booktube y blogger a lxs lectorxs que desconocen la comunidad.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con la Editorial Planeta?
Increíble. He aprendido muchísimo.

¿Tienes ya en mente alguna nueva historia por contar?
¡Sí! He terminado una novela en prosa poética, estoy acabando otra contemporánea e inmersa en una distopía.

¿Cuáles son vuestras próximas firmas o presentaciones de Besos entre líneas?
Pues este fin de semana tenemos Almansa y Valencia, el siguiente Zaragoza y el siguiente Madrid.

¿Qué dirías para animar a la gente a leerlo?
Que creo que es una novela cargada de emociones, valores y que conquistará a todo buen lector.


De nuevo, muchas gracias a May. Espero que os haya gustado la entrevista y que os animéis a leer Besos entre líneas. En unos días os traeré la reseña de este libro, ya os adelanto que me ha gustado bastante. 
Nos vemos en la próxima entrada bibliófil@as, ¡un beso!

1 comentario:

  1. ¡Que guay que la hayas podido conocer! Lo único que yo con la respuesta de la última pregunta no esto muy de acuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar